sábado, 12 de junio de 2010

è.é

Me parece muy bonito que no os acordeis de vuestro propio grupo!!!

1.Marcos tu si estas en el grupo
2.Hannah tu eres la guitarra principal
3.Hannah tu no eres la de los "ruiditos raros" mas conocido por BeatBox
4.Victor es el del Beatbox
5.Yo soy el bajo (H)
6.Nuestro primer "single" xDDD se llama: "Los Gatos Negros tienen tos de Hannah"
7.El segundo se llama "Boca de Alcantarilla"
8.Ya te pasare los videos cuando tenga MI ordena
9.Estoy en el de mi primo
10.Yo tambien tengo el poster de la monada *_________*
11.Ya pondre fotos del Rock in Rio, molo MUCHOOOOOOO!!!!
12.Me parezco a Emily desde ahora pondre listas de 13 cosas,seguramente se me olvide pero...
13.El grupo de llama ZAM!!!---> Zurriagazo Ahi Mismo xDDDD

Besos Emily Cookie

PD: y ahora que tengo un Death Note sus vais a cagar vivos muhahahhaha
PD2: veos la serie esta muy chu chu chuuuuuli (dibujo de tren, si no lo pillais es que no adorais al dios Ralph)

1 comentario:

Luna Lovegood y Angelina Johnson dijo...

Yo NO HE DICHO QUE FUERA EL BEATBOX GILÍ! ò_ó
Yo dije que en el OTRO: OTROOOO, La otra vez, el primer viernes lo era pero que ahora no.
-Ange