viernes, 11 de junio de 2010

ê_ê

Bueno, varias cosas:
1) He vuelto, si, ahora ya no viviréis tranquilos, se acabó la paz en villa emo ê_ê xDD
2) A mi me parece bien lo de los articulos, yo me pido musica y conciertos, sobretodo ahora con el Rock in Rio :)
3) Vais a venir a la cena del viernes?
4) Paula, Victor y yo hemos creado un grupo: Los ZAM, que ahora mismo no me acuerdo que significaba xDDDDDD
5) Hace 200000000000999 años fuimos a la Expo (Expomanga) y vinieron Adri y Raúl :3
Eso requiere un reportaje, pero nuestra "querida" Paula (xD) no me pasa los videos, si no es por una cosa es por otra...¬_¬ Asique cuando le de la gana a nuestra querida amiga, ya haré un reportaje, con mejor calidad de video que el otro e.e
6)Fin, ala, ala, yo ya me bajo al royal que es 'tarde' =S
Johnson Angelina

No hay comentarios: