jueves, 3 de junio de 2010

oracion de Bob esponja

Joder como me aburro mirad lo que me he inventado xD: (con esto no pretendo ofender a ninguna religion si lo hago lo siento)

"Bob Esponja que estas en los mares santificada sea tu serie hagase tu voluntad en la tierra y en el mar danos hoy nuestra Kangreburger de cada dia,perdona nuestras paridas como nosotros peronamos las de Patricio.No nos hagas caer en la tentacion y libranos de Calamardo."

Asi que cada vez que hagais algo malo me rezais 4 Bob Esponjas y listo.

Ahora hablo en nombre de Milena que esta indigna por no poner a la profe que mas mola de todo el insti: Pepa!!! xDDD asi que con vuestro permiso la voy a poner en la encuesta. :)


Suerte mañana chaooooooo!

Cookie

PD: me he vuelto a viciar a Phineas y Ferb me voy a bajar todas las canciones *-*

PD: vale no me deja poner a Pepa pero de parte de Milena: Que sepais que mola mucho

1 comentario:

Unknown dijo...

buau k chido esta este orario