lunes, 21 de junio de 2010

I LOVE MY FRIENDS (Pero sin mariconadas XD).

Mi despedida no fue tan emotiva. Quiero que sepais que gracias a vosotros este año no ha sido tan dificil para mi, me abristeis un hueco en el royal, aunk pude ir mu pocas veces, y espero k tambien un hueco en vuestros corazones que en otros se cerro (Blas de Otero).
Paula: Aunque me duela decirlo, echare demenos que me peñizques y me llames Sabad ( ¿se escribe asi? ), eres de las mejores personas que e conocido y (llorar) ¡jodr....! K no cambies nunca, aunk eso es lo k siempre se dice. TKM
Hannah o mejor dicho hannaH, k decir... Bueno lo primero es k no te alteres tanto que pegas mucho,,,jajaja, que no te ponngas mucho al sol en la playa que mira k paso años anteriores k te pusiste negra jajaja, que eres muy buena amiga y muy friki que eso esta muy bien. A ti solo te pongo TK, bueno te meres el TKM.
Raúl(jajaja con tilde) 3 anos digo años son mucho tiempo y contigo se me han echo cortisimos, k eres el mejor y k no te enfades cuando hago bromas y cuando los demas hacen bromas sobre ti, porque las hacen con todos aunk es verdad que contigo se pasan, Pero son bromas. TKM (sin mariconadas k te conozco XD)
Sergio...jodr...Sergio...A ti no te conozco de hace tres años o de Salou, para mi es como si te conociera de toda la vida, un compañero de angustias y de alegrias, un compañero en la oscuridad y la luz, alguien k nunca te deja de lado, TKM.

PD: Ciencias tecno y ampli de FYQ.
PD:Que nuestras amistades duren hasta el final de la vida y los recuerdos hasta el final del camino.
PD:Raul nos veremos el año k viene, a los demas k nos veremos en HCR, en el patio y en el royal.
PD:Adios desde Astorga, haciendo el camino de santiago y espero volver sano y salvo.
PD:Esto me esta costando 1€ por el ordenador para que veais como os kiero XD.

1 comentario:

neviLLe dijo...

Vaya, a ti también te tendré que comentar(pero sin mariconadas):
Que ok, que no me alteraré (lo intentaré) y que te tendré que aguantar seguramente otro año más porque, si al final elijo HCR (Seguramente) y no me tengo que cambiar a un insti de Arroyo (ahí es por mi madre, aunque tendré que persuadirla). En serio, G.R.A.C.I.A.S!