domingo, 18 de octubre de 2009

Ya he vuelto!!


Bueno ya he vuelto a que me habeis echado de menos ? =) (metid aunque sea) bueno que e sado desde el viernes por la tarde hasta ahora en un pueblo de una amiga muggle(si Angelina a mi tambien me han zecuestrado T___T)

bueno que sepais que esto no va a quedar a si (mirad abajo muhahahaha)

Luna (3,2,1 empezamos la ronda de PD's)


PD: MARCOS COMO TE ATREVES A QUITARME MI RECORD?!ESTOY INDIGNADA
PD2:NEVILLE VA EN SERIO VE AL PSICOLOGO
PD3:TENGO 42!!! ANOTACIONES EN EL FACEBOOK POR CULPA DE HANNAH Y REBE
PD4:POTTER RECUPERATE
PD5:HANNAH ESTOY CONTIGO HAY QUE HACER EL VIDEO
PD6:YO NO SOY UNA SLYTHERIN!!!!!!YO OY RAVENCLAW Y A MUCHA HORA!!!
PD7:EN EL PUEBLO DE MI AMIGA MUGGLE HABIA UNA CALABERA DE SNORLAX DE CUERNOS ARRUGADOS !!!!!!! MI AMIGA DECIA QUE ERA UNA CALAVERA DE OVEJA PERO BAH ELLA QUE SABE
PD8: HANNAH ME PARECE MUY BONITO QUE CONSPIEREIS CONTRA MI EN EL FACEBOOK¬¬
PD9:MARCOS HAZTE FACEBOOK
PD:10 ESCRIBO EN MAYUSCULA PORQUE ESTOY INDIGNADA
PD11: YA ACABAMOS =)
PD12:RAUL ERES UN NEGADO PARA EL ''UNO'' XDDDDDDDD
PD13: Y EL RECORD VUELVE A SER MIO =)
PD14: SOY UN AS
PD15: OS QUIERO, POTTER RECUPERTE =)

PD16: ya me he calmado foto de 3º E la leche de clase (el muñeco lo hice yo)

No hay comentarios: