sábado, 17 de octubre de 2009

Trabajos (Management Team)

Para Cookie (ya que eres investigadora) te paso fuentes de información:
Mugglenet
DarkMark (esta está en inglés)
J.K.Rowling
Mundo Potter
Bloomsbury (inglés)
Salamandra (español)

PD para Cookie: No se si te das cuenta pero: ·"esto está sacado de BlogHogwarts, no me quiero atribuir méritos etc, etc..." queda un poco rayante, pon, por ejemplo:
Fuente: BlogHogwarts
Y no tienes que andarte con rodeos xDDDDDD


Para cañoncito:
Se supone que (como eres el friki de los libros) debes poner informacion sobre los libros y (como tambien eres cámara) videos de Harry Potter y no eventos del tuenti v.v'
Como por ejemplo el libro escocés *O* o la guía secreta, yo que se xD


En fin eso es todo, creo.
EDIT: Yo, supongo que tendré que colgar entrevistas a los actores, a J.K.Rowling, y videos de entrevistas...
Y debe de estar Ginny para subir fotos, pero como la muy hija de mala bludger no se conecta casi nunca qué remedio.
PD: Luna, el lunes te doy la seccion Gossip Angelina, promise, promise...xD

Angelina

No hay comentarios: