martes, 27 de octubre de 2009

Hola!

Bueeno lo primero disculparme con sergio por lo de la silla peo es que fue la**** (EDIT; Raul es horario infantil por dios...)!! weeno si dentro de unos añitos tienes reuma lumbago o kualkier dolor de spalda no me kulpes aunque si me kulpas me da igual porque si es dentro de muxo no sabras ni donde estoi MUHAHAHAHA!!
2º tema del dia paula yo es que es eso: es...es...es...ess..
weeno pos eso que es el resultado del aburrimiento y cansancio que deja un martes agotador en el insti...xD
vaya sergio no pensaba que fueses del atleti...
markos estamos rodeaos de INFIELES xD


EDIT: Raul porque no publicas la entrada la he encontrado en borradores xDDDD anda ya te la publicco yo
EDIT2: Quieres que te banee, ¿verdad? ^^ anda que que tengamos que editarte las dos la entrada...

No hay comentarios: