viernes, 30 de octubre de 2009

Alrahapana's y contestacion a Raul ¬¬

Bueno lo 1º de todo quiero poner las siguientes viñetas de los ALRAHAPANA's (no ha sucedido):









Lo 2º Raul lo de la INDIGNACION es mio v.v'
3ºSi,estan permitidas las paridas pero NO,repito,NO las fotos de cerdos,me explico,esa cosa,porque no tiene otro nombre v.v',es un pobre cerdito al que le han pusto una camiseta del Real Mandril,quiero decir Madrid é__è
4º y luego mis chistes son malos...pues tiene mas gracia el del yogur que ese,os lo pongo xDDDDDD:

-Yogur!! te ha hecho gracia?
-(tu deberias responder)NO



-NATURAL!!!!



JAJAJAJJAJAJAJAJJA ese Si tiene gracia,lo se,tengo mis momentos graciosos =)

5º Hannah recuperate (_____) <---te acuerdas? xDDDD
6ºQUE iPod me compro???!!!
7ºLa solucion al acertijo que puse anterior mente es: asterisco dentro de un asterisco dentro de otro gran asterisco FIN!! xDDD es una parida de Hannah y mia que surgio el año pasado =)

Luna

PD: Os quiero! <333 Mañana Jalogüín uuuu

No hay comentarios: