martes, 20 de octubre de 2009

hola?

Hola a todos, principalmente, gracias hannah, por intentar hacer una entrada sin faltas de ortografía, i digo intentarlo por q aunq te creas que no , si, si la cometes.
Pero bueno la cuestion esq tu no dices sii y todas esas bobadas de aora mayuscula ahora no..
ueno yo lo de las tildes aqui paso de ponerlas al igual que algunas aches "h" pero intento escribir bien de forma que la gente cuando lea lo que escribo lo entienda sin problemas.. asi escribo yo y yasta. Weno, queda terminantemente prohibido (eh hannah pe capicua) editar mis entradas, a nadie le gusta que nos lo agan, es incomodo asique no lo agas.
Otro punto del dia.
No se de que va la cosa pero me parece de ser ingenuo una entrada de Raul..
O sea que aceis los del cluedo y por lo visto le toca a Raul.. y en ves de acer una entrada absurda con una cuenta en 3º persona ( es decir, que no le pertenece a nadie, coge y abajo pone claramente NEVILLE...)

En fin yo lo dejo ahi.. alomejor esq ya sabiais que era el, no se.

Weno queridisimos, me tengo que ir a estudiar, Es posible que veais mis gafas ya el miercoles o el jueves, esta semana ya me podreis ver el careto seguramente.

PD: Ya me encuentro bastante mejor.
PD2: os quiere. Potter
PD3: daz de comer a los peces que estan ambrientos.. ajaja

No hay comentarios: