jueves, 29 de octubre de 2009

CLUEDO RESUELTO

Pues como soy la ostia y la Detective Lovegood he resuelto el misterio del Cluedo y debo admitir que ha sido gracias a Raul =) si no me hubiese obligado a publicar sus entradas (¬¬)no me habria dado cuenta de que al lado pone quien las publica =)

Y me ido hasta la entrada y he visto que ponia publicado por: (musica interesante) LUNA LOVEGOOD Y ANGELINA JHONSON y ya que yo no fui solo queda HANNAH !!!! pero dudo que fuese ella pero solo podriamos a ver sido ella y yo v.v' joer que fuerte ella no puedo haber sido tiene coartada pero yo tampoco estuve en Toledo!!!!!! lo jero por la tumba de mi madre(?) xDDDD bueno pues eso decir lo que querais v.v'

Luna (detective) Lovegood

Pd: no no me suena a Ska-P pero me gusta la serie ^^

2 comentarios:

Luna Lovegood y Angelina Johnson dijo...

Pues no he sido yo '-'
Alguien tiene que tener nuestra contraseña...
antes de que la cambiaramos, claro...
y si fue...TEPI????? '_'

Luna Lovegood y Angelina Johnson dijo...

pues lo mismo quien sabe pero no creo este no se acuerda v.v' bueno no se me ocurre nadie =/