martes, 27 de octubre de 2009

Vamos rayito.. tirirori...

Hola! weno que oi va por el rayo y punto.

espero que nos lo pasemos bien, mui bien, fenomenal, increiblemente bien, estupendamente, estupendamente bien, en fin, mui mui bien.
Por que la verdad, muchos de vosotros estoi descubriendo que sois amigos para siempre.


Aqui van los coores de mi club, de mi camiseta, de mi equipo (brb).



Este himno tiene unas cuantas decadas. Un dia en vallecas (casa de mis tios) me encontre casualmente a pipi(miembro de Ska-p) y me dijo donde se sentaba en el Teresa Rivero, y la verdad, es un tio de puta madre, me dijo que se iba a un garito y qe arriba ska-p. Me lo encontre en 2005, acababan de sacar Incontrolable.

aora va el himno que no ponen en los campos al comienzo del partido, pero se oye eternamente en el Teresa rivero ya que no es la cancion COMO UN RAYO de el primer disco, es otra, tambien de ska-p A DISFRUTAR. aya va.
Y todos los fascistas FUERA DE MI BARRIO! OEOE..



Y ahora si, la mas "pegadiza" la MAS Ska. LA mas PUNK. La mejor.



Espero que os guste.


PD: (Como diria Pulpul). -No soi de Vallecas, pero me suda las Tetas.
PD2: OS quiere, Potter.
PD3: ah, se me olvidaba, QUE VIVA EL ATLETICO DE MADRID.








SKA!

No hay comentarios: