viernes, 23 de octubre de 2009

Mi pregunta a Tonya Hurley


Sííí, mis pasos hacia reportera/paparazzi dan sus frutos!
Los famosos me contestan... xD
Bien. habia un sitio en el pais en el que le hacias una pregunta a Tonya Hurley y se la hacian a ella y luego te contestaba.
Pues bien, la escribí una pregunta y me contestó...
Allá va:

Reporterve: ¿Has pensado en pasar Ghost Girl a la gran pantalla?

Hola reporterve, empecé a escribir Ghostgirl como un guíon de cine, pero luego decidí que sería mejor convertirlo en libro. En estos momentos, hay personas interesadas en hacer la película... os iré informando, espero que sí.

Fuente: Entrevistas Digitales El País

PD: Si preguntáis porqué me he llamado Reporterve (¿raro eh?) es por: Reportera Villa Emo. Sip, esto ha llegado demasiado lejos xD
PD2:Más informacion mañana *,.......,*
PD3:Raúl...espero que te dejen ir!

No hay comentarios: