miércoles, 21 de octubre de 2009

Cosas varias pt.2

#1.Mi seccion Gossip Angelina ya se está escribiendo *____*

Luna, mañana te la traigo editadita y con muchos cotilleos muahaa...

#2 Potter, he encontrado trabajo para ti en el Management Team ^^ ¿Te gusta el fútbol? (Me da igual si no te gusta porque vas a escribir la sección de Quidditch si o si ¬¬)
Los equipos por ahora son:

Barça-Puddlemore United<33333333333
At. Madrid- Chudley Cannons
R. Madrid- Los tornados
Escribes tu seccion y nos la das, luego la graparemos y la venderemos por 30 knuts...xD

#3 ¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS A IR A VER A TONYA HURLEY Y COMPRAR EL NUEVO LIBRO DE GHOST GIRL!!!!!!!! Luna, que no se te olvide la cámara =S

#4 Quiero PROPUESTAS de cosas que le vayamos a decir/preguntar a Tonya Hurley.

#5 ¿Qué coño ha pasado? Parece mentira que YO, doña cotilleos, no me haya enterado de lo de las entradas de abajo.

#6 En transformaciones hemos visto las células de las babas de tu querida Cho, Harry...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD fué un asco, te tenías que raspar la pared interior de la boca con la uña y luego ponerla en el cristalito ese de excremento(puaj!) en fin...

#7 ¡HEMOS DESCUBIERTO QUE LAVENDER BROWN TIENE UN NUEVO AMOR!
No vamos a los cotilleos, los cotilleos vienen a nosotras, qué se le va a hacer.
Voy a ver si la pillo hoy y la doy veritaserum(¿?) y me lo cuenta todo xD

En fin, nada más creo...

Ah si!

#8 Hay exámen de ingles el dia...¿el dia 3 era? bueno, en este momento no me acuerdo ._.
Y este viernes también examen de tecno (va a revisar los cuadernos brblarbrbrrrlblblerelrlll GUAU! ¬¬)

Nada más ¿no?

PD: No paséis, CONTADME qué-coño-ha-pasado-aquí ¬¬

No hay comentarios: