miércoles, 14 de octubre de 2009

Libro Nuevo !

Bueno Angelina me dipo que investigara y yo como buena persona que soy he investigado visitando nuestra querida pagina Web: Bloghogwarts.

Y una e sus colaboradoras ha escrito un libro llamado :El club de los Detectives Incomprendidos.

Bueno pues os preguntareis de que trata este libro,bien,pues para empezar es una novela juvenil fantastica =) .

3 niños (el 1º libro ,puesto que es una trilogia en el 2º seran adolescentes y en el 3º jovenes adultos)estando en el patio de su colegio descubren una nota de auxilio.De ahí en adelante les esperará una gran aventura ambientada tanto en un barrio de la ciudad de Málaga como en un mundo fantástico en el que encuentran monstruos, heroínas, princesas, villanos, madrastras, castillos,bosques tenebrosos y flores carnivoras...

Y os preguntareis : ''que tiene que ver esto con HP?'' pues por si no os habeis dado cuenta de que la escritora es colaboradora de blogHOGWARTS! aparte hay muchas coincidencias con nuestra querida saga =).

Pero lo realmente importante es que ,Ada, Íker y Julián( el tio Juli!! [estos son los protagonistas]) son fans de Harry Potter al igual que nosotros. Y esto es lo que dice su autora sobre el libro:

''Se desarrolla en la primavera del 2006, y uno de los entretenimientos favoritos de los personajes principales es participar en los foros de los fansites de Harry Potter y elaborar teorías sobre el final de la saga… Creo que resulta fácil identificarse con ellos, ¿verdad? Me costaba trabajo imaginarme unos personajes contemporáneos a los que no les gustara el universo de Harry Potter… De hecho, creo que me parecen mucho más interesante las personas a las que les gusta Harry Potter.''

Bueno y eso es todo el libro solo esta a la venta en España el dia 15 es la presentancion asique me temo que todavia no esta a la venta v.v'

Bueno me lo he currado eeeee asique mas os vale comentar ¬¬

Luna Lovegood (proximamente : Luna Black =D)

PD: AVISO! toda esta informacion la he sacado de Bloghogwarts y los parrafos que estan muy bien escritos los he copiado no me quiero atribuir meritos que no son mios sere Lunatica ,si,pero honesta (dios que poetica estoy hoy)
PD2:Potter mejorate y ...si te damos las gracias por los videos son la leche xDDDD
PD3: aprovecho para decirle a Angelina que el dia 21 sale GHOSTGIRL 2!!!!!!!

1 comentario:

Luna Lovegood y Angelina Johnson dijo...

Mmmmmmmmm...
Mola y eso pero me parece un poco no sé...
No me convence...