domingo, 18 de octubre de 2009

El apocalipsis!!!!!

Es el Apocalipsis vamos a morir todos, el mundo se ha vuelto loco ,o ciego!!!!!!!

Segun una encuesta, del pais de Ciegolandia , los 50 actores/actrices mas sexis de las peliculas son (bueno pongo los que me han llamado la atencion):

De los chicos (por que las chicas no me han llamado la atencion como comprendereis no soy lesbiana v.v'):

el nº2 : Robert Pattinson !! O.O estamos todos ciegos o que?! lo siento por si a alguien le gusta (tos:cegatos)pero este no es nada comparado con el nº8 que es nada mas y nada menos que Alan Rickman,mas conocido como Severus Snape!!!! pero donde vamos a ir a parar ! la gente se ha vuelto loca T____T y ciega TT____TT
Bueno os dejo la pagina por si lo quereis ver :http://www.empireonline.com/100sexiest2009/

Luna ( y luego la Lunatica soy yo)
PD: me parece que Taylor Lautner no esta ,esto es indignante


PD(me he visto la encusta entera) Taylor si sale, En el puesto 35 !!!!!!!!!!!!! lo que yo decia TODOS ciegos estoy muy INDIGNADA pero como pueden poner a este...DIOS!! xDDD en el nº 35 y a ese Excremento de Dementor ( si hablo de Pattinson) en el 2 !!!!!!!!! a ver si resulta que yo soy la unica que esta bien de la cabeza v.v'
PD: tambien sale Radcliffe en el 37

No hay comentarios: