sábado, 27 de febrero de 2010

yo tambien, ala!xd

weeno e decidido poner musica yo tmbn! xdd:
esta musica m la pongo antes d los partidos pa motivarme:

Nach-ACB Juega 04-05

Aloy-NBA
si, son con la misma base...xd

Eminem y 50 Cents- One last time
con esta canción empecé a escuchar Eminem xd

Porta- Entre avenidas y aceras
Me encanta esta canción, sobre todo la letra, esperemos que Álvaro no haga eso...weno al fin y al cabo tiene amigos xd

Uefa Champions league intro
Buff...sin palabras...

Black Eyed Peas- I gotta feeling
Con esta canción voy a hacer una sorpresa, ya veréis como mola...=)

Jason Mraz-I´m yours
Junto a "I gotta feeling y Looking for paradise, la mejor canción de 2009...ains, 2009...=$
Himno del centenario del Real Madrid CF-Plácido Domingo
No quiero meterme en temas de disputa, pero me salió del alma...es que ayer venía de entrenar la puse y casi lloro de verdad...

PD: Sí, señor, hay que presentar los premios Gossip, peo...cuando?? No hay un momento donde hacerlo...xd
PD2:HALAAAA MADRIIIID!!(8)
PD3: Hay que seguir actualizando, sobre todo Sergio que no actualiza!
xdd
XAOO!

No hay comentarios: