jueves, 11 de febrero de 2010

Cumple!

Bueno pues a lo mejor este cumple os da un poco igual peeeeero:

Hoy 11/2/2010 Taylor Lautner cumple 18 añitos ^^ tampoco es tan mayor solo nos saca
años...beno da igual... y queda 1 dia y un mes pal cumple de Danny *-* que no se cuantos cumple...ya lo mirare

Pos eso que felicidades,

Paridas de hoy,todas cortesia de Marcos.M :

1º12:56h clase de Biologia

-¿Profe,si te cortan el pene mueres?
-Respuesta...: Pues si,podrias morir desangrado,hay se acumula mucha sangre (o algo asi estaba demasiado ocupada riendome)

Conclusion : Los tios piensan con la p**** y como diria Angel Martin: ''Si,vale,pensamos con la p*** pero seguimos vivios, joder!! (teneis que ver el video si no no tiene gracia)

2º 12:58h clase de Biologia

-¿Profe,es verdad que despues de realizar el coito( xDDDD) te entran gas de hacer pis?

-Respuesta:No me enterao...y Hannah no se ...

3º (Esta cortesia de Hannah y mia)

Nosequehoraera Clase de Musica (quedebeeriadeserdeinglesperonohavenido)

Hannah: (mira significativa,levantando una ceja)
Yo:(Como estaba sentada al lado mirandola...ZAS!! en toda la face) Lo siento Hannah me ha salido del alma
Nosequienlohadicho: Joder Paula...pobre Hannah
Yo : jajajajjajajajajja
Hannah: te vas a enterar,Cookie,te vas a enterar (todo esto mientras nos reiamos yo, seguramente, colorada el profe a su bola cantando el bolero de rabel y Nosotras ''peleandonos'')

Que dia mas bonito y luego las caras de la de Mates eran la ostia xDDDDD

Besos Cookie

PD:Hannah nos debes 5 galletas (a galleta por palabrota) y yo os debo 9 T__T

No hay comentarios: