martes, 16 de febrero de 2010

Japan Week End

Ya tardaba...pero esque estaba muy cansada y me daba pereza xD
Bueno a ver para mi la Japan empezó una mañana...que me tuve que levantar a las nueve y media porque tengo clases de mates ¬_¬
Entonces tenias que verme a mi mientras la profesora explicaba mirar todo el rato el reloj...xD
Y llegaron las maravillosas once *_*
Estuve preparandolo todo (aunque se me olvidaron la mitad de las cosas xD)
Y entonces llegó el padre de Cookie y Cookie *-*
Estuvismos bien hasta que su padre se metió en una carretera en la que habia que PAGAR PEAJE. Sí señores, para ir a la casa de campo hay que pagar peaje(?)
Sería la emoción del momento e_e
Bueno llegamos:
P.De Cookie: Anda un tíoconelpeloblanco es el Sudoku ese.
Cookie y yo: Sudoku???? Ô.ô
P.D.C: Si, el Sudoku ese que tiene el pelo blanco.
Yo: Es verdad! Ahí hay un tio con el pelo blanco que parece Goku!
C: Ah Goku
Yo: Ya pero este tiene el pelo blanco!
C: Cuando se transforma lo tiene blanco
(Todo esto entre risas)
P.D.C: ¿Habés traido bolsas?
C y Yo: Si
P.D.C: ¿De plástico?
C y Yo: No ._.
P.D.C: Ah no sé esque como hay un tío con una bolsa de plástico en la cabeza...
Y luego vimos a una tia con una caja en la cabeza: xDD


Y ponía: "Sí soy una caja! Una caja Sexy!" xDDDDDDDD
Luego Cookie queria entrar sin pagar ê_ê
Y luego pasan unos, se cuelan y dicen:
"Queremos comprar entradas, paso, paso, molamos, molamo, somos mas guays que vosotros, VIP, VIP!"
Y nosotras ¬__¬
Luego cuando entramos cojimos un no se qué de las Tortugas Ninja xDDDDDDD
Y nos pusimos a ver puestos de chapas, pulseras, cinturones...de tooooooodo lo guay que te puedas imaginar, ahi las cosas que vimos e_e

Luego compramos chapas en las que ponia:
"Este es idiota" (y una flecha señalando al que tengas al lado xD)
"Como me hagas un spoiler te mato"
"¬¬"
"Muérete, gracias"
Luego llamamos a Milena y nos dijo que se le habia PINCHADO UNA RUEDA.
Asique ibamos a quedar en la entrada y de camino...¿A que no sabéis con quien nos encontramos? Con Harry y Hermione!!!! Si, Si, Harry y Hermione! Nos dijeron que nos unieramos a la P.E.D.D.O
Asique firmamos un papelito en el que habia una foto de Dobby *-*
Luego encontramos a Milena, Tamara, Cristina, Jesucristo, bueno ya sabéis TODOS e_e
Y despues de ir dando vueltas por ahi...La siguiente foto es solo una PEQUEÑA parte de la Japan

La foto está sacada del tuenti de la Japan Week End, asique no sé quien la ha hecho...
Bueno, eso, despues quisimos comer Ramen y Dorayakis pero habia una cola que ni te cuento, habia gente esperando una hora por el maldito Ramen...
Asique nos comimos las galletas del cartel que llevaron Cris y Mile de "Si cantas te damos una galleta" Y bueno, comimos, hicimos fotos infraganti, vimos SOFTCOMBAT *.*
Si no sabéis lo que es: Es una especie de combate que como dice la palabra es "soft" osea que no te hace daño. Una tia que iba de rosa es nuestra idola, porque veias a todos los tios ahi de negro y ella la unica chica y de rosa...molaba, destacaba xD

Después volvimos a entrar y vimos al Tito MC, pero en blanco xD

Nos cantó la cancion (Cookie no me puedo creer que no le conozcas e_e es un payaso de caca pero el de la Japan molaba[H])
Y le dimos dos galletas e_e
Luego vimos a la calavera esa que llevaba el cartel de...en fin, ya os lo dijimos xD

Y luego llegó el momento memorable: LA MAXI SENTADA.
Se empezó a sentar la gente hasta tal punto que eramos media Japan sentada en el suelo!!!!
Se sentó Harry, se sentó Hermione y el mega grupo con nosotros, el mega grupo eran un grupo de personas unidas por una cadena que si te pedian un abrazo y les decias que si se abalanzaban sobre ti xD

Bueno despues nos hecharon del suelo T_T decian que ocupábamos una zona de tránsito ¬_¬
Bueno, justo en la sentada conocimos a unas chicas Nuria y Raquel, estoy en proceso de conseguir sus tuentis porque eran unas chicas majiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!!!! *__*
Pero esque fuá, tenias que ver la sentada, era increíble, todo el mundo sentado a su bola y hablando y Yura, Cristina y yo gritando a la gente: ¡SENTAROS, SENTAROS QUE ES UNA MAXI SENTADA POR FAVOR SENTAROOOOOOOOOOOOS!
Y luego en el suelo salta uno:
ESPARTANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!
Y todo el mundo: AU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AU!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AU!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buá fué la leche *-*
Después nos fuimos T_T
El domingo por la mañana tuve depresión post japan...
Pero bueno, fue guay :)
A ver si os animáis y vamos todos juntos al grande de mayo!
Johnson Angelina
P.D: Subiré el reportaje otro dia
EDIT: Siento la calidad de las fotos, pero esque mi mp4 no da para tanto e_e BASTANTE hace pudiendo hacer fotos y videos como para tener buena calidad...además son capturas del video asique figuraros que el reportaje saldrá asi =/

No hay comentarios: