sábado, 13 de febrero de 2010

Cronica: Japan Week End

MISION CUMPLIDA!!!!!!: Hemos ido y vuelto de la Japan sanas y salvas ^^:
Todo (para mi) empezo esta mañana cuando sono el despertador (cortinilla de estrella):
Me levanto,me ducho,leo,escucho musica y a las 12:00h me empiezo a vestir
12:40h salgo de casa hacia la casa de Hannih-Boo y cuando la recogemos nos vamos de camino a la Japan peeeeeeeero mi padre se emociono tanto escuchando la cancion de Billie Jean(Michael Jackson) que se equivoco de camino y se metio por el peaje:


'' Papa: por donde me he metido?
Yo: No se,pero por aqui yo nunca he venido
P: Mierda,me he ido por el peaje
Yo: Vale da la vuelta!
P: Si ahora (¬¬)
Yo: Cierto nos pasaria como en Los Simpsons si damos marcha atras se nos pincharan las ruedas
Hannah: (Grabando toooooooodo)''

Llegamos al sitio este y:
''P: Un tio con el pelo blanco!! Un Sudoku
Yo: ._. Sudoku?
P: Siii
H: (Fipando)Si es verdad tiene el pelo blanco!!!
Yo: ¬¬ No lo veo''

Entramos mi padre se va a su bola y llamo a Mile pa' ver donde estan:
''Yo: Milena,donde estais?
M: Bueeeeeno esque...emos tenido unos pequeños percances ...senoshapinchaounarueda ._.
Yo: xDDDDDDDDDDDDD vale cuando venis?
M:En 10 min estamos ahi''


Despues nos compramos chapas!!!!! Me he gastao 5 € en chapas!!!

Vienen estas y empezamos a dar vueltas por ahi luego no me acuerdo muy bien salimos a comer y un tio nos hizo magia...¬¬ <---Ya os explicare aque viene esto ¬¬

Y...vimos a HARRY POTTER Y HERMIONE GRANGER!!!!!!!!!!! :)))))))))))) Eran m majos tenemos fotos *-* y Harry hablaba EXACTAMENTE IGUAL que en la peli era flipante Ö y Hermione iba pidiendo dinero para la PEDDO! xDD
Y conocimos a unas chicas muy majas ^^

Tambien hicimos una sentada y nos hecharon SI nos hecharon del suelo T_T patetico xDDD y...paridas de Alvaro:



''H: Ahi que tener mucho valor para venir asi vestida(mirando a una chica que iba mas desptapada que tapada)
Alvaro: bah ya estrara en calor
Mimi: Si con tanto abrazo y foto
A: no si no era por eso
M: entonces?
A:...penes
Yo,M,H: xDDDDDDDDDDDDDDDDD''


''No se por que surgio
A: No tendras pies,se te deformara sera un pie amorfo y le saldra puuuuuuuus a no que entonces seria un tumor xDDDD
Todo esto se lo dijo a Milena''
Y luego...fuimos con el cartel de : Aplaude a Alvaro(clase esto no lo ponia en el cartel) I ''El Modesto'' Le aplaudieron 10 personas creo esque llevamos el cartel un ratillo no todo el tiempo
Y bueno no me acuerdo de mucho mas ...eslo que tiene tener memoria de pez u_u''


FOTOS:
Esto es solo 1/4 de todos los que habia
Parry Hotter ._.
Mi insignia...no me la puse u_u''
Entrada!
Comiiiiiiiiiiiiiiiiida*-*

Mis Chapas! me iba a comprar una con la cara de House pero era cara T.T

Bueno que Hannah complete...

Besos:

Cookie/Carly/Luna/Emily/Paula/Pejcaita


PD: Hemos quedao que ibamos a ir disfrazadas de HP con Harry y Hermione asique ...ya sabeis

No hay comentarios: