miércoles, 17 de febrero de 2010

Cumple!

Hey! Estoy en mi casita por que estoy malita :) muhahahha no tengo fiebre ni na pero me ha dicho mi madre que me quedara si queria asi que... y tambien que aprovechara el dia...pero me acabo de levantar muahhahh....bueno si podeis pasarme los deberes plis =) Ves Marcos? te dije que cuando me salia una calentura me ponia mala y no me creiste pos toma! jajaj

Bueno a lo que iba que hoy es el cumple de...BONNIE WRIGHT!! la actriz que interpreta a Ginny Weasley :) Felicidades!!!!!!


Y yo creo que nada mas ...=S me duele la garganta y la cabeza ...calculo que estareis apunto de terminar gimnasia...

Besos,

Cookie


PD: AJAJJAJAJAJJAJA H-Boo me encanta cuando actualizas...lo que me puede reir con lo de : ''Cookie queria colarse'' AJJAJAJAJAJJA sabes que no....lo que pasa esque me estaba haciendo daño y pues era dentro o fuera y para no pasar frio....jajajjajajaj

PD2: AMO ESTA CANCION SOBRE TODO EL PRINCIPIO...!! De aqui surgio lo de: quiero un bajo! no por McFly ¬¬


Aqui el bajo es el protagonista(estoy hablando del solo del principio) por asi decirlo y a partir del min 1:31 buf!!! la leche

Y aqui la protagonista es la guitarra (es la misma cancion)

PD3: SI Raul yo he visto los videos ajjajajaj el tio ese mola :)

No hay comentarios: