domingo, 28 de febrero de 2010

Los 10 famosos que más contaminan

Cristiano Ronaldo o Beckham perjudican al medio ambiente con sus coches.


Podríamos creer que para ser respetuoso con el medio ambiente hace falta dinero para comprar coches híbridos o eléctricos, oadaptar nuestra casa con paneles solares. Por eso tendemos a pensar que las celebridades son los primeros en materia ecológica. Pero no siempre es verdad. Te presentamos a los 10 famosos que más contaminan con su coche. ¡No te lo pierdas!

. Opina: ¿Crees que los famosos deberían dar ejemplo y contaminar menos?

10. Jeremy Clarkson: 274.3 g/km
Este presentador y periodista inglés especializado en el mundo del automóvil ocupa el décimo puesto de la lista (puede que hasta se sienta decepcionado por no ser el primero). Ni siquiera su gusto por los motores V8 de AMG hacen que Clarkson, conocido sobre todo por su participación el el programa de la BBC Top Gear, sea un auténtico concienciado con el medio ambiente. El presentador emite la friolera de 274.3 g/km.

9. Steven Gerrard: 283.7g/km
Este futbolista británica se ha colado en nuestro ránking ocupando el noveno puesto de la lista. Juega en el Liverpool y es aficionado a los Bentley, aunque también conduce BMW (como el X5, el X6 y el Mini). Emite 283.7g/km.

8. Richard Hammond: 265g/km
Este presentador de televisión británico, más conocido por animar el programa de coches Top Gear (compañero de Jeremy Clarkson) se cuela entre los 10 famosos que más contaminan con sus coches. Su pasión por el Morgans tampoco no ayuda, a pesar de 265g/km para el 4.4-litros V8 no es realmente demasiado para su rendimiento.
7. Gordon Ramsay: 341.3g/km
Este famosos chef escocés ocupa el séptimo puesto en nuestra tabla. Su amor por los coches rápidos (sobre todo los Ferrari) no hace que sea precisamente un amante del medio ambiente. Su F430 emite 420g/km.

6. Rio Ferdinand: 347g/km
Este futbolista británico que juega en el Manchester United está cerca del ecuador de nuestro ránking. Ferdinand emite una media de 347 g/km entre su Aston Martin Vanquish, un BMW X5, un Porsche Cayenne y un Bentley Arnage (éste emite 465 g/km., convirtiéndose en el quinto coche más contaminante del mundo).

5. Cristiano Ronaldo: 358.6g/km.  

El Ferrari 599 que conducía cuando se estrelló en un túnel del aeropuerto de Manchester emitía la friolera de 490 g/km. El futbolista más popular del Real Madrid conduce también un Bentley Continental GT, que emite 396g/km, y un Rolls Royce Phantom (377 g/km). Esto, unido al puñado de Porsches que conduce, hace una media de 358.6 g/km.


4. David Beckham: 360.8g/km
El futbolista, que ahora milita en el AC Milán, no ha sido nunca un ecologista concienciado. Los siempre presentes Bentley Continentales contribuye a su alta tasa de emisión de CO2. También conduce un Ferrari 550 Maranello, y siente verdadera pasión por los los SUV americanos como el Hummer y Cadillac Escalade. Esto hace una media de 360 g/km.

3. Simon Cowell: 376.8g/km
La lengua mordaz de este directivo de Sony no tiene tiempo para preocuparse por el medio ambiente. Es conocido por ser uno de los jueces del programa televisivo American Idol en el cual representa el papel de un exigente y sarcástico ejecutivo. Conduce un Lamborghini Gallardo que emite 400 g/km, lo que le hace ocupar el tercer puesto de este ránking de polución. Un Ferrari F430 de 420g/km y un Bentley Azure de 465g/km no sin ni los peores. Cowell conduce también un su Bugatti Veyron que emite 574g/km , el coche más contaminante que actualmente se puede comprar.

2. Jay Kay: 379.3g/km
Los coches que tiene el vocalista y líder de la banda inglesa Jamiroquai le colocan en el segundo puesto de esta lista. Su formidable colección de coches deportivos clásicos no colaboran debido a su anticuada tecnología, pero sus automóviles más modernos tampoco son mejores: Mercedes, Aston Martin y Lamborghini, los más contaminantes de la gama alta.

1. Jenson Button: 383.1g/km
El actual campeón de la Fórmula 1 se ha convertido también en el número 1 del ránking de los más contaminantes. Bugatti Veyron, que emite 574g/km, le coloca a la cabeza de la lista. Su amor por los Ferraris (Enzo y F430 Spider, con 420g/km) es el principal culpable, aunque la gran cantidad de CO2 que emite a la atmósfera durante sus carreras como piloto tampoco ayudan a que no sea el famoso que tiene el coche que más contamina del mundo.


PD:Me a costao rabajo me cago en to!!!! XD

No hay comentarios: