martes, 16 de febrero de 2010

Escala ''Social''(?) por Johnson y Lovegood

Bueno pues hoy hemos hecho el (desde mi punto de vista) PEOR examen del mundo: Fisica y Quimica...aparte de ser una asignatura que ODIO se me da, FATAL,no, lo siguiente ... y bueno despues de acabarlo surgio esta parida ,que combinada con la peli del Espantatiburones y la ayuda de H-Boo , es igual a : ''Escala Social'' (lo que mas mola a lo que menos mola xD)

-Frikis
-Danny Jones*
-Raros
-Otakus*
-Skaters
-Normales
-Indefinidos
----------------------------------------------*
-Pijos
-Empollones(repelentes,hay empollones que molan)
-Possers*(nosesiseescribeasitampocomeimportamucho)
-Pokeros
-El Topo (xDDDDDDDD)
-Mierda
-Topo,posser de skater
-Examen de FyQ

*Danny Jones,creo que esta mas que claro quien ha sugerido esto ¿no? yo!, por si no me haceis caso cuando hablo/ecribo
*Otakus,no se definirlo muy bien pero son personas a las que les encanta el manga o algo asi
*Barra de separacion entre lo bueno y lo malo xD
*Possers,esto si que no me lo pregunteis...por que no se ni definirlo asi que:
1º Se lo preguntais a Hannah,en caso de que os de miedo(cosa comprensible xDD,te quiero H-Boo <3) lo mirais en la wikipedia,si viene porque...son seres que copian a otras personas
Ej: posser de skater: ser que se cree skater ._.

Bueno ahi lo dejo...espero que os haya salido bien el examen por que lo que es a mi...necesito mas de un milagro para llegar al 5

Besos,

Cookie

No hay comentarios: