jueves, 4 de febrero de 2010

buenisimo

Mazo de buen ejercicio macho, si señor. La verdad es que las primeras palabras me costaron un pelin mas pero finalmente acabe leyendolo todo como si estuviera escrito normal (practicamente).

Por cierto, un buen tema lo del alzheimer. Mi abuela tiene alzheimer y es una de las enfermedades mas malas que una persona puede tener ya que la memoria se pierde, pero esa no es la definicion correcta ya que una persona con alzheimer coge todos sus pensamientos y recuerdos del pasado y los mezcla con el presente, piensa que todo lo que ha ocurrido esta ahora, y tambien he descubierto que todas las cosas malas, no las recuerdan.

Para mi y para muchos expertos la mejor medicina para una persona con alzheimer es algo (una persona, un hecho...) que haya ocurrido hace poco tiempo, bien sea un nieto, un suceso que haya ocurrido recientemente ya que hace estimular el cerebro de una forma mas rapida y repentina.

Es increible, es una enfermedad muy jodida y que no tiene cura, desgraciadamente la podemos adaptar nosotros cuando seamos ancianos, esperemos que dentro de 50 años tenga cura/vacuna o tratamiento eficaz

os quiere, Potter

Un saludo!

No hay comentarios: