martes, 9 de febrero de 2010

Japan Weekend e Idolos

Varias cosas:

1º: Raul,esos tios son la p**** xDD pero yo los descuri en verano (H) =P
2ºOtra parida de Hannah : iCookie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahora vosotr@s pensareis ''es coña'' pues...NO!! no es coña a la pobre que se le va la pinza jajajjajaj (es broma Hannih sabes que te quero) todo esto ha surgido de iCarly (evidente no?) y de los Negros/Chinos/Colombianos del video de Raul . Intro de iCarly:




Imaginaos todo esto pero con iCookie xDDDDDDDDDD (que la intro la cante Hannah o lo hacemos con los Alrahapana's)

3º Los Premios Gossip se han ido a la mierda xD

4º Conversacion del Facebook por lo que ha surgido esto:


Estado de Raul

Cookie, Marcos, Hannah y Sergio ...bien, lo e conseguido poner bien vv'...teneis q poner algo en villaemo q sino m aburro ostias! aunq parezca una gilipollez, no lo es xd...m stare volviendo adicto a escribir las cosas estas?

Cookie: jjajajajaj si te estas haciendo adicto....esque no se que poner yo tambien me aburro ='(

Raúl:jajajaj xdd...x q t as enfadao oi? esq eres demasidao suseptible, ya lo decia yo...xd

Cookie: no me enfadao xDD

Cookie: yo nunca me enfado en serio de coña puede pero pa' que yo me enfade tiene que ser gordo xD

Hannah :Pues creo que te vi enfadada de verdad una vez y no era muy gordo '-' bueno no taaaan gordo como puede ser.
Ayyy, pero no sé que hacer, si por lo menos en los videos pudieran salir nuestras caras haría un iCarly friki si o si ¬¬ e_e xD

Hannah :digo, para subirlo a villa emo e_e

Cookie:jajajjajaja como los del youtube los Negros/Chinos/colombianos ver aqui: http://www.youtube.com/watch?v=IVrIV4SkXYY


Hannah :xDDDDDDDDDDD IDOLOS!!!!
Apúntalos en la lista e_e
Ay pues no sé...molaría un iCookie todas las semanas (iCookie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Cookie: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(Profe de mates : vosotros a que aspirais? Nos: a Plagiadoras e.e) ya los he puesto

Hannah:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues eso è_é ya haremos alguno en el que no se nos vea la cara, no sé con las paridas de la clase o algo así è_é

Cookie:joe es que esas cosas surgen en el momento luego pierden la gracia xDD

Hannah:Ya xDDDDDDDD
Pero podríamos hacer una "representación" e_e
Como Monstruos S.A. xDDDDDDDDDDDD

Cookie:Mira son la p***:http://www.youtube.com/watch?v=mZTVYvFURcE

Hannah:jajajajajajajajajajajajajajaja!! xDDDDDDDDDDDD

Hannah:bueno yo sigo con mi idea del iCookie...xDD

Cookie: vaaaale pero porque siempre yo? xD


Raul: oye esos frikis son SOOLO MIOOOOS! plagiadora...¬¬
xd

Cookie:los huevos a mi sergio me paso el 1º video que vi de ellos en verano ¬¬ Hannah ya empezamos a poner gilipolleces en estados ajenos e.e tenemos una enfermedad u_u''

Hannah :Pues sigamos con esa enfermedad è_é
Dijo que pusieramos cosas en villa emo, pues un iCookie^-^

Cookie:jajajaj vaaaaaale oye los premios Gossip se han ido un poquito a la mierda no??

Raúl:si =)
xd

Cookie:xD joder no damos pie con bola todas nuestras(paridas) ideas (chorras) magnificas se van a la mierda

Hannah En eso estaba pensando.
Cookie, sube las categorías, que yo tengo conser è_é

Raul: magnificas??
xd

Cookie:ironia raul se llama ironia por cierto estoy actualiznado villaemo xDD

Raúl bieen!
xdd (peo q sea largo...xd(bis)jajaj)

FIN!


5º Se me ha olvidao con la mierda conversacion...A si! si os habeis pregunado de que lista de idolos habla Hannah... es MI lista de idolos :

Idolos de la infancia(sigo en la infacia e.e):
-Bob Esponja *-*
-Dr.House♥
-Chuck Bass♥
-Dorota♥
-El Gato de Shrek
-El Burro de Shrek
-Indiana Jones
-Howard Carter
-Tom Fletcher♥
-Danny Jones<3333333
-Dougie Poynter:3
-Harry Judd
-Luna Lovegood*-*
-Angel Martin
-El Esmirriao
-El Profe de Natu(2º ESO)
-Jasper
-Calamardo
-El tio que le pone voz a Hermione(Harry Petas)
-Moe
-Hommer
-Apu
-Dani Mateo
-Frikipedia
-Dori
-Los tios de: Jacob Rules
-Chuck Pene (?)[Paridas de Marcos]
-Chuck Norris
-Profe de Soci (2ºy3º ESO)
-Filch
-Carlos Segundo
-El Grim
-El Grinch
-Niño Gordito de HP que decia: Tienes el GRIM!!
-Barty Crouch Jr.
-El profe de FyQ(A ver disuelvanse)
-Rolando(Ps t Os)
-Zomberri
-Padfoot *-*
-Alvaro xDDD
-Dobby :3 (T__T)
-Kreacher(en el 7º)
-Isai e.e xDDDDDDDDD
-Los negros/Colombianos/Chinos del youtube que cantan haciendo playback

Y mucho mas ...esque es imposible acordarse de todos u_u''

6º y ultimo : La Japan Weekend que se celebra este fin de semana!!!!

¿Qué es Japan Weekend Madrid?
Es el evento dedicado al mundo del manga y todos los aspectos que lo rodean. Esto se traduce en mucho manga y anime, videojuegos, tradición y cultura japonesa, superheroes, tecnología y cine pero sobretodo muchas actividades, concursos, juegos, cursos, talleres, exposiciones y conciertos. Todo en 2 dí­as espectaculares para no aburrirse ni un sólo segundo.
(N/C: tambien ahi comida *-*)*
Se celebrará¡ en Madrid los dais 12 al 14 de febrero de 2010

Pag Oficial

Creo que ya bueno: Raul te vale??

Besos,

Cookie

PD: se supone que estoy estudiando Geo soy mala jijiji xDDDDD

*(N/C) = Notas de Cookie

No hay comentarios: