sábado, 24 de abril de 2010

Yo no he votado en la encuesta pero...

Hola queridos lectores, yo solo quiero añadir algo a una de las ultimas actualizaciones de Marcos, y no es una ofensa, es una aclaracion con cosas que se. Zapatero no ha amañado nada en el barça, lo has dicho como si el barça solo ganara titulos por que zapatero mete la mano, eso no es cierto, ademas es algo que no sabes ni tu ni nadie. En cambio con Franco si que se sabe, los partidos no duraban 90 minutos, duraban mas, o quizas menos, dependiendo del tiempo que necesitara el madrid. Por otro lado pienso que llevas toooooooooooooda la razon en que el futbol es una empresa, y poor supuestisimo que si, desde mi punto de vista el futbol es una empresa capitalista que se enriqueze a base de talonario.

Quiero añadir algo, Messi ES humilde, que no quepa la menor duda. Cristiano es CHULO, que no quepa la menor duda. Una persona que va caminando con aires de superioridad, que niega la mano a los contrarios ( cuando esta "poco enrrachado", o le da el venazo) y que va mirando de frente con arrogancia es una persona chula, Nunca he visto a messi negar la mano a un contrario. Recuerdo despues del madrid Barça algo que le preguntaron a messi.

- Hola Leo, Eres mejor que CR9?
- Oh, no, no, el Barcelona es mejor que el Madrid.
(golpe mas que duro)

Tambien recuerdo una entrevista que les hicieron a los dos en distintos momentos pero con la misma pregunta y fue tal que asi:

- Hola Cristiano, Te sientes orgulloso de ser CR9?
- Pr supuestoh

* * *

Hola Leo, te sientes orgulloso de ser Leo?
- Ah, bueno... si (risa de complicidad)

Todo esto quiere decir algo, lo dejo en el aire, y no quiero decir que CR9 no se pueda sentir orgulloso de ser quien es, pero mi conclusion es que, a contrapronostico, messi es mejor en casi todos los sentidos que Cristiano.

No quiero entrar en debates , mi opinion es neutral, yo no soi ni del madrid ni del Barça pero esto lo veo asi.

Saludos y Aupa el Rayo Vallecano!

No hay comentarios: