jueves, 22 de abril de 2010

LA PURA VERDAD SOBRE EL FUTBOL.

ESTA ES LA VERDAD:
¡¡¡El futbol no es un deporte es un negocio!!!

Soy del Madrid pero tenemos que reconocer que el Barça esta que se sale, pero los del Barça tienen que reconocer que para ser el mejor hay que hacer mucho en el pasado,presente y futuro, y hay muchos equipos(no estoy hablando solo del Madrid) que os superan en mucho.

Otra cosa soy del Madrid pero CR9 me parece un mierdas comparado con Messi porque ser de un equipo no significa que tengas que decir lo que ellos digan, uno tiene que tener PROPIA PERSONALIDAD!!!!!!!!

Es verdad que con Franco el Madrid era la ostia y todo estaba amañado!!!
Es verdad que con Zapatero el Barça es la ostia y todo esta amañado!!!
asi que los dos equipos estan amañados.

El Madrid envidia el presente del Barça y a Mesii.
El Barcelona sabe que el pasado del Madrid siempre le perseguiran y tienen una envidia a CASILLAS de tres pares de cojones.

ESTO ES POLITICA DIGA LO QUE DIGA LA GENTE.
11 JUGADORES DETRAS DE UNA PELOTA Y HACIA 3 PALOS.

Hay deportes mucho mejores solo porque no tienen tanta politica, porque yo creo que un cientifico que busca resolver el SIDA tendria que cobrar mas. Que si a CR9 O MESSI le entra alguna enfermedad se la pueden curar, pero ellos no hacen nada por los demas.

PD:No lo e sacado de ningun sitio, quejas a su creador YO.

No hay comentarios: