domingo, 18 de abril de 2010

He vuelto

Sí, despues de unas intensas semanas sin subir nada (yo lo paso muy mal cuando no hay interné T_T) anuncio mi vuelta e_e
Como Raúl y Paula me han estado dando la tabarra todo el dia con esto de actualizar pues, ale, ya he actualizado ¿Qué más queréis? e_e

1.Expomanga
Yo todavía no sé si me van a dejar ir e_e pero igualmente tenemos que hacer el cosplay de Harry Potter (eso de ir disfrazado de Harry Potter) y probablemente se lo digamos a mucha gente más.
Además, quiero que venga Raúl para colgarle de una lámpara y que diga: "Me llamaron tonto...muchas veces, y se fueron a comer bocadillos..." xDDD
Las fechas serán el 30 de abril, 1 y 2 de Mayo, con el mismo horario de siempre (de 10:00 a 21:00). Con entrada gratuita a cosplayers el domingo, y una entrada normal de 4 € cada día. (Se dará manga gratis hasta agotar existencias)
Pabellón de la Pipa [No es coña, pero me he descojonado al verlo xD]
Dirección
Avenida de Portugal, Madrid

2.Día del libro
Este viernes es: EL DIA DEL LIBRO!!
Asique Cookie y yo hemos quedado para hacer un super-reportaje en honor a tan grandioso dia (L)
Yo ya tengo mis ideas, supongo que hablaremos de libros que hemos leido, los pendientes de compra y cosas de esas.
Raúl mas te vale presentarte.

3.Grupos nuevos
Todo el mundo sabe que esta parte de la actualizacion va sobretodo por Paula xD
Pero si queréis leer pues bien ._.
He "conocido" a un grupo nuevo, se llaman All Time Low, y son muy buenos, muy majosos y muy monos


Tambien a una chica llamada Becca que tiene un vozarrón que lo flipas

Y otro grupo que se llaman Hey Monday que molan mucho mucho mucho

No hay comentarios: