lunes, 5 de abril de 2010

Cumple!

Good morning everybody...bueno de buenas no tienen nada mi madre me ha hecho madrugar ''para que me vaya acostumbrando'' ¬¬ todavia me quedaban unas 3 horas de profundo sueño T.T en fin...





Hoy 5 de Abril es eñ cumpleaños de Sergio Potter!!!!! FELICIDADES ^^ bueno otro al que solo le queda un año de infancia segun la de soci....pues eso que te lo pases muy bien,ah espero que te regalen el iPod/Mp4 jajja ...y que deis señales de vida que Raul se que esta vivo por que se ha hecho fan de una cosa en el Face pero no me fio mucho.... tengo ganas de veros!! T__T estoy mu sola y pasar las tardes con Garfield,Alvaro y Adri me afecta aunque me lo paso bien :)








Fdo: ''Some people call me Loony Lovegood'' ;)



PD: Bueno queria informaros de que ya no voy a ser tan vanga (por obligacion ¬¬) me van a comprar una guitarra y vostros pensareis: ''ostias que guay una gui( jajajajjajajja joder que ostia se ha pegao mi hermana jjaajjajajajaajaa bueno sigo) guitrra'' pues no ¬¬ ,eso significa que tendre que ir a clases T___________T ,veis? ya no podre hacer el vago, jo yo queria un bajo... pense :''joder ya que estoy...'' pero no!! tiene que ser una guitarra PUTAIN!!!

No hay comentarios: