viernes, 23 de abril de 2010

EEE....NO

Y se k es tu guitarra la encuesta era pos pa acer algo jjajaja pero hace gracia k vaya ganado no votar...


Raúl,,,CR9 es ...piii... esas bicicletas k  dices k son espectaculares la pueden hacer todos los futbolistas pero no lo acen por respeto al rival, cosa k le an rekriminado(nose como se escribe) a cr9 porque es una falta de respeto hacia al rival ya k se puede regatear del mismo modo sin hacer eso----
Cr9 tiene conductas inapropiadas como cada jugada k el madrid falla tiene k levantar las manos al cielo, discutir con el arbitro, recriminar a otros jugadores...k pasa,,,,,k el nunca falla??? venga hombre!!... eso se llama falta de compañerismo, honestidad, respeto y saber perder.
En un aeropuerto le gritaron Ese portugues gilipollas es.... y el fue a encarar y se podria decir pegar a estos si no le ubieran parado los buenos jugadores... un futbolista a de saber contenerse,,, k t crees k raul o guti nunca an kerido pegar de ostias a alguien...ejemplo: Raul:Momia Guti:Maricon... Pero se contienen porque las palabras no pueden llegar a las manos, las palabras foltan y se van, un puñetazo no... si CR9 hubiera tocado a esas personas le hubiera caido una denuncia y al ser famoso la multa es mayor....y el madrid no se hubiera andado con chikitas con el y alguna sancion le habria pondrido... no muy grande ya k no puede permitirse perder a cr9 pero si le hubiera caido una sancion de DINERO para pagar la gran cantidad de pasta k iba a perder el equipo si se ubiera ocasionado algo asi

PD: NO VOY A HABLAR MAS DE ESTE TEMA...CADA UNO TIENE SU OPINION Y YO CREO K MI OPINION ES MAS RAZONABLE POR QUE NO LA TIÑE NINGUN COLOR YO PIENSO DESDE CERO, SIN DECIR QUE SOY DEL MADRID NI DEFENDIENDOLO COMO TAMPOCO DIGO QUE SOY DEL BARÇA NI LO DEFIENDO, UNA CRITICA SE TIENE QUE HACER PENSANDO POR IGUAL.

POLEMICA SACADA DE:

LA PURA VERDAD SOBRE EL FUTBOL.

ESTA ES LA VERDAD:
¡¡¡El futbol no es un deporte es un negocio!!!

Soy del Madrid pero tenemos que reconocer que el Barça esta que se sale, pero los del Barça tienen que reconocer que para ser el mejor hay que hacer mucho en el pasado,presente y futuro, y hay muchos equipos(no estoy hablando solo del Madrid) que os superan en mucho.

Otra cosa soy del Madrid pero CR9 me parece un mierdas comparado con Messi porque ser de un equipo no significa que tengas que decir lo que ellos digan, uno tiene que tener PROPIA PERSONALIDAD!!!!!!!!

Es verdad que con Franco el Madrid era la ostia y todo estaba amañado!!!
Es verdad que con Zapatero el Barça es la ostia y todo esta amañado!!!
asi que los dos equipos estan amañados.

El Madrid envidia el presente del Barça y a Mesii.
El Barcelona sabe que el pasado del Madrid siempre le perseguiran y tienen una envidia a CASILLAS de tres pares de cojones.

ESTO ES POLITICA DIGA LO QUE DIGA LA GENTE.
11 JUGADORES DETRAS DE UNA PELOTA Y HACIA 3 PALOS.

Hay deportes mucho mejores solo porque no tienen tanta politica, porque yo creo que un cientifico que busca resolver el SIDA tendria que cobrar mas. Que si a CR9 O MESSI le entra alguna enfermedad se la pueden curar, pero ellos no hacen nada por los demas.

No hay comentarios: