jueves, 15 de abril de 2010

Cumple!

1º de todo xDDDDDDDDDDD es buenisimo lo del muñeco

2º Se busca profe de guitarra ya tengo a Hannah peor ella no quiere enseñarme quiere reirse de mi y ver como se me rompe una cuerda y me salta al ojo T.T crueles que sois crueles xDDD bueno ya me se las notas creo y es una guitarra española made in China que viene desde Alemania... cagate!!!!!! xDD Ya se tocar Smoke on the water (6 primeras notas U.U'') asias a mi papi xDDD

3º FELIZ CUMPLEAÑOS Emma Watson!!!!!!!! creo que no hace falta decir quien es verdad?? ;) Pues la nena que nos cumple 20 añitos jaajajaj

4º Tengo que anunciar 2 tristes noticias : Hedwig nuestra ama lechuza se JUBILA si como leeis se JUBILA una lechuza!!!!!!! y se va a ir junto a Errol (la otra mala noticia) a una residencia de animales famosos!! estos aluzinante jajajajjaa

5º Mañana tenemos que actualizar desde el insti ok?


Besos,Cookie

PD; como llamo a mi guitarra?? Padfoot/Sirius/Canuto ( es negra *-*) o Lily (tiene una cosa roja, como el pelo de Lily) no se no se

No hay comentarios: