jueves, 29 de abril de 2010

Hello!!!

(toc Toc) queda alguien por ahi? xD bueno que no he actualizado he estado ocupada con soci y mates y ahora estoy descansando =P espero que os haya salido bien el examen a mi si lo que pasa es que era bastante larg V.V'' bueno y que acabo de ver a estas tias por el youtube y no es que me apasionen pero no estan mal =/ esta cancion va dedicada a Hannah Boo xD Por cierto las tunicas ya estan solo falta pegarles el escudo *-* mañana alomejor te la llevo ,estoy hablando de los disfraces del Expomanga , sitio a donde Raul va a ir auque se secuestrado : verdad raul??? *se oyen ruidos al fondo de la habitacion y a alguien intentando hablar* bueno que os dejo la cancion se llama Barcelona xD :



Al principio pense que era aleman xDD (esque me recuerdan a Fraulein Wunder) anda la p***a si son francesas!!!!!!!! me acabo de dar cuenta xDDD ya decia yo que ese ingles era un poco churro. La voz no me gusta mucho pero la musica si xD bueno me voy a estudiar soci

Chaooooooooooo!! <3

Looney Lovegood

No hay comentarios: