domingo, 25 de abril de 2010

NAAAAAAAAAAAAADA... PAMPLINAAASSS

Qe no, que no, que no, que no, que no, que no, que no...

A ver, siento entremeterme en vuestra cuidadosa y emocionante discusion pero, despues de lo que he puesto yo , lo que ha puesto Raul, y lo que ha puesto marcos me quedo con lo de Raul. Mas que nada por que lo que dijo Marcos de que con Zapatero el futbol estaba amañado ( y ya dije que no tenia ni zorra de donde habia sacau eso) sigo sin pensarlo, sigo pensando que es abusrdo y sigo sin saber donde lo ha escuchao/leido etc.

Yo tambien recuerdo el partido del 11-1, tambien recuerdo otro con el Legroñés (equipo extinguido por las deudas economicas)

Por cierto quiero añadir algo importante y que no tengo la obligacion de poner ya que no soi del madrid pero tampoco soi antimadridista, soy del Rayo, un equipo con 0 titulos nacionales.

"El Real Madrid se fundó en el año 1902, y desde su creación hasta la llegada de Franco, en 1936 obtuvo 18 Copas Regionales, 5 trofeos de Mancomunidades, 7 Copas del rey y 2 Ligas consecutivas."

Toda una hazaña sin lugar a dudas, un equipo como dios manda, pero 4 copas de europa si fueron "amañadas" (eso no quiere decir regaladas)

Tambien quiero comentar algo que creo que no sabeis, El atlético Aviación (At. Madrid) subio a primera division en la 36-37, con ayuda de Franco. Pero finalmente Franco se decanto por el Madrid ya que ficharon a un tal Alfredo di Stefano años a continuacion.

A lo que iba, tambien me quedo con lo de Raul por que en resumen (lo ha dejao bien claro), si eres de un eqipo, defiendelo, o al menos aclarate, por que yo no entiendo como a veces se critica al equipo rival, pero luego no eres partidario de "tu equipo" y menosprecias/recriminas/comparas a un jugador que hace dos semanas decias que era dios es de ser un poco...¿ como dijiste Raul?. Lo dejo en el aire, eso es cosa de los del madrid.

Sigo pensando que el Madrid es una empresa, quizas lleves razon (raul), y no sea capitalista, quizas me expresé mal. Prefiero llamarlos... ¿peseteros?. Bueno, en relalidad, cualquier persona lo deja todo por el $.

Es una de las razones por las que pienso que Raul lleva razon, defiende a su eqipo y gane o pierda lo defiende. Tambien sigo pensando que messi is the number one, Cr9 the number three. El segundo es Rubén Castro (jugador del Rayito) LOL

PD: Una cosa es ser de un equipo, y otra cosa es ser nacionalista, "morir por la roja", "dar algo por la roja que nadie ha dado" que veo absurdo.






No hay comentarios: