jueves, 1 de julio de 2010

ZzZzZz...

Buenas noches a todos, realmente me da exactamente igual si fue fuera de juego o no, pasaron y ya está. Soy español, nacido en España, no por ello tengo que defenderla a muerte y cantar: " Yo soy español, español, español..." Ni ese tipo de canciones "patriotas". Si tengo que criticarla, decir que jugó mal, desprestigiarla ( que no lo he hecho) lo haré.

Si España gana el mundial, ganan ELLOS, yo no gano NADA, yo no siento la roja, no se, lo siento mucho, puedo decepcionar a alguien, pero no siento la roja, no vivo los colores, que le vamos a hacer, no todos tenemos la suerte de se tan patriotas. Me encantaría saber una razón para hacerlo.

Otra cuestión es que me alegre o no si España gana el mundial, que sinceramente pienso que no va a ganar, y si lo gana, me alegraré, pero no diré, HEMOS ganado el mundial, repito que yo no siento nada, no siento como gano algo. En cambio los que juegan sí, ellos ganan, sienten y viven, al igual que todos los que "sienten la roja".

Respeto muuuuuuucho a ese conjunto de personas que viven a muerte el fútbol, que sienten los colores, que ponen las banderas de su país en los balcones de sus casas, vale, suerte.


PD: Suerte a los que compraron una televisión en Media Markt, que pusieron su confianza en "la roja" para que ganara 7 partidos consecutivos y llevarse una tele by the face. Ahora toca apoquinar.
PD2: Suerte a España, que ganen el Mundial, que lo ganen TODO, se lo merecen, juegan bien, y pitos y flautas...

No hay comentarios: