lunes, 12 de julio de 2010

España ^^


OMG si!!!!!!!! campeoneeeeeeeees campeoneeeeeeeeees oeoeooeoeoeeeeeeeeeee el Pulpo no ha fallao ni una ni una jjajajajajjajajajajaj ( que yo sepa) San Iker San Iniesta San todossssssssssss!!!! por que haber ganado no es cosa de uno si no de todo el equipo!!!!!!!! Primero de Europa y ahora...del mundo!!!! y señores y señoras nos vemos en la proxima eurocopa xDDD y nada que me alegro, me hubiese alegrado igual pero para que se callase el calvo ese de Holanda que no se como se llama ni me interesa!! è.é que ya me estaba cabreando me caguen to!! y el arbrito ayyy el arbitro a ese si le tengo ganas y creo que fue el calvo el de la patada a Xabi que casi me le mata xDDD bueno pues eso que campeones!!! *_______* que ilu ajjajajajaja aunque yo no gane nada me ha hecho olvidarme durante un mes de la crisis y todos los problemas que nos rodean y solo por eso ya gano un poquito xD y esa copa ya se esta partiendo en pedazitos y vediendo en el mercado negro ajajjajajajajjajajajajajaj es coña lo sabeis! ;) que grite mas cuando echaron al calvo que cuando marco jajajjajajajajjajaja pues eso que me voy que tengo "resaca" me duele muchoo la cabeza :S malditas trompetas o como se llames ag!!!....y estas vacaciones me voy a Holanda (weeeeeeeeje) pinta de España muahahahahhahaha aleeeeee adios!!! me voy a dormir :)


Cookie

No hay comentarios: