jueves, 1 de julio de 2010

Julio...

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno hola gente cuanto tiempo no?? estaba aprovechando las vacaciones ya solo quedan dos meses y medio T_______T a mi esto se me pasa mu rapido demasiado >.<>

Inicio de los " repotajes """serios"""" que ibamos a hacer (empezabamos en Julio recordais?)
Bienvenida a Marcos (xDD)
Creo que no hay mas...

A ver dijimos que a principios de Julio ibamos a empezar los reportajes "serios" (JÁ) esos que cada uno tenia un tema bueno pues yo pongo la introduccion:

_SERIES_

Las series de las que os hablare seran:

a) House
b)Bones
c)Castle
d)Skins
e)Gossip Girl
f)Glee
g)The Big Ban theroy
h)Como conoci a vuestra madre
i)Death Note (e.e no me puedo resistir xDD)

Si teneis alguna sugerencia ...se aceptan (otra cosa es que hable de ellas xDD)

Supongo que lo que hare sera hablar cada semana de una un resumen,los personajes,episodios,etc etc

Empiezo la semana que viene por que esta no me apetece y por que me lo tengo que preparar

Pues eso Marcos que BIENVENIDO JJAJAJAJA espero que te lo hayas pasado bien yo queria ir pero no me entere asi que el proximo año sera :)

Pues eso que creo que no tengo mas de lo que hablar y me bajo al parque que tengo cuentas pendientes ¬¬"


Adiosiiiiiiiiiiiiiiiiiiito!!!!!!!!!!!!!

Cookie

PD: se me olvidaba al final lo de hacer una historia? lo hacemos o no ???

No hay comentarios: