domingo, 11 de julio de 2010

xDDDD

Como molan xDDDD por lo menos se me ha pasado un poco la indignacion: estoy calva!!!!!!!!!!!!!
valeeeeeee no estpy calva del todo pero casi!!! ayer tuve que decirle adios a unos 12 cm de mi hermoso y perfecto pelo!!! se me ha quedado por los hombros y entre eso y el flequillo parezco Cleopatra ¬¬ vale que me guste Egipto y su historia PERO NO TANTO!!!! y al que se le ocurra reirse le corto... ya sabeis que...¬¬ y encima no me lo puedo recoger en una coleta por que no me llega el pelo buaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaa T___________________T siento poner esto aqui pero tenia que descargar mi frustacion!

Bueno esta tarde veremos que pasa aunque nuestro amigo Paul ha hablado xD




Hay que hacerle una religion!!!

Chao! ;)


Ya sabeis quien soy!

No hay comentarios: