sábado, 3 de julio de 2010

ok

Ostras se me habian olvidao los Simpson xDD y es que no veo Friends por eso no lo he puesto pero vaaaaaaaale hare un esfuerzo aunque creo que van a ser 2 series por semana no hay tanto verano xDDD y lo de las historias el lo que dijiste TU!! (Raul) lo de escribir una historia con cada uno de "nuestro personaje" bueeeeno me voy a desayunar que meacabo de despertar e.e

No, se me olvidaba lo del parque de Atracciones...L-A H-O-S-T-I-A!!!!!!!!!!!!! me monte en todo *W* menos en el Avismo no fui capaz pero todo lo demas molaba muchooooo jajajjajaj

Lanzadera:
Yo: no me puedo abrochar que alguin me abroche
Empieza a subir
Yo: Aaaah (llevabamos dos cm del suelo xDDD)
Marcos:(se reia de mi ¬¬)
Llegamos a arriba
Yo: hostias que vistas pero porque no baja esto????!!! quiero que baje ya!!!
Adri: mira mira esa es mi casa!!!

Click!!
Yo: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!
Adri: comeme el p****

Llegamos abajo
Yo: otra vez otra vez!!! ajjajajaja

Y luego montamos 3 o 4 veces en los fiordos 3 o 4 en las sillas voladoras xDD

Hector : que significa rock n' roll
Hannah y yo: CAGARSE EN ELLOS!!!!!!!!!!!!(vease Escuela de rock una peli mu chula!)

En el Top Spin:

Maria: aaaaaaaaaag hay chicle que ascooooooo!!!
Yo: jajajajjajaj

2 vez:

Yo:Adri Adri estoy abriendo los ojos
Adri: pues ahora sueltate
Yo: ¬¬ no eso ya en la tercera si eso

En el aserradero, el la jngla (Welcome to the Jungle!!) en el tornado que menudas hostias me meti con el asiento ¬¬ y luego casi vomito pero me aguante no podia ni hablar pero nos montamos otra vez xDD y en los rapido que como no: me comi yo la ola y el chorro y Adri tambien xDD y luego nos fuimos hasta el merendero (estaba vacio) para comer sentados en un bordillo xDD

Ahora si me voy chao

Cookie!

PD:Sergio espero que te encuentres mejor :)

No hay comentarios: