jueves, 1 de julio de 2010

Roja

Sergio tienes razon en gran parte, porque aunk te parezca mentira si ganas algo si el mundial lo gana España:
1ª razon: Este mundo es una mierda y la gente valora mas como es un pais por el deporte que por sus investigadores, politicos, medicos... Por suerte para nosotros.
2ª razon: España gana dinero (Ahora estoy hablando del equipo) y me paredce no estoy seguro, que tocan a 600.000€ cada jugador que para ellos es una mierda y lo van a donar a una O.N.G. Repito no estoy seguro.
3ª razon: Y la k mas me convence, para poder jodr a otros paies, porque estoy en tension en sus partidos, porque no kiero k pierda, porque si gana empiezo a gritar como un loco y no se si lo habeis esperimentado cuando gano la eurocopa, hablo de estar a la 1 de la madrugada en un fuente con 1.000 personas, y k una diga:
-Camarero. 
Y k las 999 personas restantes diga:
-K?
-Camarero.
-K?
-Una de champiñones.
-Una de champiñones?
Y k automaticamente todo el mundo empiece:
-Champiñones, champiñones...OeOeOe...Champiñones, Champiñones...
Es como decirlo, que alomejor te has olvidado del partido, pero la sensacion k sientes por dentro es de plena alegria, 1.000 personas piensan como tu, no piensan Hemos ganado el mundial, lo k piensan es FIESTA!!!
Porque ganando el mundial lo k mas ganamos todas las personas es una excusa para montar una FIESTA!!!
Juntarse con tus amigos a ver el partido.
Y gritar GOL!!! sacar la trompeta esa k tienen los sudafricanos (Que hay que ver como molestan, yo las proibia...jajajaja) y empezar como un loco a ir por la calle, no sabes ni como ni porque pero te sientes bien.

No hay comentarios: