domingo, 27 de septiembre de 2009

xDDD

jajajajajjaja me encanta el post de Neville y no soy una cansina mis Pd's son la leche ¬¬. En fin que he ido a editar la conver porque no me entero de na y paso es desesperante jajajaj te comprendo Neville y porque estas nervioso jajajaj si mola un monton voy a ver si tengo paciencia para editar.


Luna L. (hoy no estoy inspirada para los PD's


Pd1 : me inspire xDD bueno que esto esta escrito despues de editar el post de raul ufff lo que me ha costado bueno que tambien he editado lo de abjo de la conver muhahahahhah raul como lo quites te quito el derecho a ser padre capicci? ¬¬

2 comentarios:

Luna Lovegood y Angelina Johnson dijo...

Holaaaa! soi potter, sergio, sergio carlos, s.carlos, como kerais por fin e podido abrir el blog este ke me da repelus( todo es de harry pottas) jaja weno que voi a subir las fotos de los alrahapana's y de paso subire unos videos chulos como este de raul araque en un dia normal con su ordenador jugando a un juego mui divertido jaja http://www.youtube.com/watch?v=tAe-iXXfP-o olle e de decir ke aunq no lo parezca es raul el del video... y tambien tengo un video de sus vacaciones en la playa http://www.youtube.com/watch?v=oXqaJPB05hE weno esto es con cariño todo eh jaja

Luna Lovegood y Angelina Johnson dijo...

jajajjajjaj come arena jajajajjaj que chulo Potter pobre raul