miércoles, 23 de septiembre de 2009

J'adore Angelina XDD


Angelina cari te adoro^^

me encantan tus actus me da una risa


Bueno a ver si le damos el usuario y la contra a Neville y Potter (que por cierto este ultimo tiene su propio ALRAHAPANA jajjajaa mola un monton ya lo subire) .
Bueno que lo de la convencion v.v' si es el
sabado no puedo ir (JOPETETAS no puedo ir a ningun sitio friki ='( ) y nuse que mas ... a si muhahhahah mis PD :


PD1: No se que poner LOL


PD2 :ME voy a casar con Sirius^^ (pero cuando tiene 15 años eee que de viejo tá mu feo)


PD3: mmm...creo que no tengo mas que poner


PD4 : si tengo mas que poner muhahhashahahah nos vemos mañana


PD5: Dios esto es un record y me estoy empezando a preocupar por mi salud mental v.v'



Os quiere : Luna(tica) Lovegood (los nargles existen ^^)

No hay comentarios: