sábado, 26 de septiembre de 2009

O.O

xDDD Lo que no me pase a mi no le pasa a nadie lo digo en serio (por cierto no,no estoy muerta muahhaha) :

A ver estoy yo tan feliz leyendo las actus de Angelina y empieza a sonar la B.S.O de Harry Potter y pienso ostias mi padre se ha bajado la 6º (que recordemos que es una mierda ) y voy corriendo al salon cuando llego me encuentro con que no hay nadie viendo ninguna peli de Harry Potter vuelvo al ordena ME PONGO LOS CASCOS OTRA VEZ y esque estaba sonando lo que ha puesto Angelina en el lado izqu. de la pag ¬¬ la he maldecido en todos los idiomas por la carrerita que me he pegado y porque al ir corriendo me he chocado (otra vez) con el marco de la puerta ò.ó INDIGNACION!!!!!!!.

Bueno sigamos como buena reportera del Quisquilloso que soy he descubierto que J.K.Rowling tiene Twitter la muy moderna (como todos los actores de HP) y tambien Angelina dira que los ejemplares del Quisquilloso estan imprimiendose ,MENTIRA,YO y solo YO los estoy haciendo a mano ¬¬ y me he llevado 2h y digo yo Neville y tu (Ange) podriais escribir algo no??? vagos que sois una panda de vagos para el Quisquilloso digo no se ¬¬ que estoy muy indignada y se me va la olla x) bueno y que no se que ya os pasare los informes muahhahaha (veis como se me pira???)

bueeeeeno que me despido os veo en los PD's x)

Besos.
Luna o Cookie =)


PD1: Ange cari me encanta lo de HP sobre todo la melodia del espejo de Oesed estan triste me recuerda a Padfoot y Prongs ='(

PD2:como hemos ido al Xanadu me han arrastrado a ver ropa ¬¬ y he visto una camisa de Bambi y me ha recordado a Prongs

Pd3 : he ido a la Casa del Libro y no estaba Ghostgirl 2 pero he visto uno de Gossipgirl que no se si lo tendras creo que se llamaba :solo te quiero a ti

PD4: Somos la leche y el cola-cao (Neville Al tu y yo [tu frase] ) si os preguntais porque Angelina me ''ha matao'' es porque dije que el ''tio'' ese era feo y lo siento pero esque lo es me joder me da miedo =S

PD5: y ya me despido con una frase que me encanta :Ignored the criticism and loves life <3

No hay comentarios: