viernes, 4 de septiembre de 2009

LOL


Bueno como ya sabeis que se me pira mazo y encima me aburro mucho pues claro pasa lo que pasa :

Estoy yo hace unos minutillos( lo que he tardado en parar de reirme) leyendo un fan fic de los Merodeadores ( Babababbaba ( a Peter no le contamos como merodeador queda claro no?))y veo que pone la siguiente frase :


FIESTA!!!!!! Q FANTASTICA, FANTASTICA ESTA FIESTA, Q FANTASTICA, FANTASTICA ESTA FIESTA CON TANTOS AMIGOS Y SIN TI(8) – gritaba tito Voldy medio borracho ya,


JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAj casi me da algo y mientras tanto mi madre mirandome con care de : tanto tiempo en el ordenador le afecta ==''

Bueno solo era para eso ay que risa



Paula *


PD(como no): se me ha olvidado lo que iba a poner ... A SI !! Merodeadores (baba) sobre todo Canuto y Cornamenta (teclado inundado por las babas) y Lunatico tambien,pero menos, repito Peter ( si ya sabeis la rata asquerosa ,traicionera,mal oliente (pero estos no son insultos ,no,son piropos comparado con lo que realmente es un intento de rata mal parida agggg))no cuenta como Merodeador por que los Merodeadores son guapos inteligentes guapos agradables guapos simpaticos guapos graciosos guapos y ... he dicho guapos??? Bueno que pierdo el hilo me voy xao

PD2 : hola vuelvo Hannah quiero mi giratiempo (^^ cara gatito Sherk)ahora si me voy xao


PD3: foto de los autenticos merodeadores (aunque salga Peter(¬¬))



PD4 :me encantan los PD xDDD (Dios la coca-cola de rebe no me a sentado bien) a lo que iba estoy haciendo una campaña que se llama : MATEN A LA RATA ( sabeis a quien me refiero no???) y otra que es : VAMOS A REVIVIR A SIRIUSIN Y JAMES (para mi y Hannah respectivamente obvio no?? siempre quise decir obvio ^^) ya paro lo juro

No hay comentarios: