sábado, 26 de septiembre de 2009

Más info!!!

1-Yo también me alegro de verte, Luna ¬¬ xD
2-Como yo soy cool y me llamo Angelina en la hora libre que tenia ví a el señor Crouch y a Fudge entrando en el colegio, parece que se van a quedar unos días, tienen que decirnos algo...
Al menos eso dice Fred
lalala ¿qué será? Arthur Weasley trabaja en el ministerio pero ni Ginny, ni Ron, ni Fred ni George saben N A D A.
Alomejor estamos en guerra e_e
3- He entrado en la página de Ghost Girl y el libro saldrá a la venta el día 21/10/2009.
4-Luna es mala y me ha adjuntado un trabajo más: La sección de Quidditch
5-Los Chudley Cannons han bajado en picado (:
6-El precio se queda en 20 knuts la revista ¿¿vaaale?? si la quieres pídenosla y te la encargamos, ñí ^^ y cuando venga alguien aquí pondremos el link del video o algo xD
Nada más e_e

Jhonson A N G E L I N A

No hay comentarios: