lunes, 7 de septiembre de 2009

Liana ^^

Bueno hoy actualizo (otra vez ) yo, porque Hannah es una V-a-g-a !!! y no quiere instalar el ordena o internet da lo mismo :


Hace una hora que hemos subido del parque ,mas o menos, y hemos ido al Liana ( Hannah,Maria,Marta,Rebe,Ana,Sergio,Alvaro y Alex y yo obviamente) bueno y despues de hacer el idiota subiendonos al castillito y pintando a los Alrahapanas (^^) bajamos y voy y oigo a una señora decir que hay un mago me pongo todo ilusionada y voy corriendo a Hannah :

-Hannah ,Hannah vamos que hay un mago xDDDD-


Total vamos y se pone a hacer chorradas con los globos hasta que ... tatatachan !! dice :

-Y esto que es : las gafas de Harry Potter !!!
nos miramos Hannah y yo y ... JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA nos empezamos a reir como locas y la niña de alante nos mira como diciendo y estas de donde se han escapado??? O.O
bueno y luego va Hannah y hace un video no se si lo subira jajaj bueno a y tambien dice (el mago)
_ Y esto que es ???
_La taza del vater ( Sergio)
_Una taza del vater (Mago)
_jajajjaajajja(YO=)

Y luego veo que estan repartiendo globos vamos Maria y yo y no nos lo da el muy caradura já INDIGNACION!!!!!!!!!!!

Bueno chao


Luna L.


PD : tened cuidado con los Torposoplos xDDD7

PD2 :Hannah te quiero tanto gracias por el giratiempo aaaaaaaaah!!!!!

No hay comentarios: