lunes, 3 de agosto de 2009

¡ Fred y George en España!

Bien, como prometimos Cookie y yo informacion sobre Harry Potter ¡Allá va mi crónica!

Yo, Angelina Johnson, estuve una semana y tres dias en la parcela de mi queridísima amiga Muggle: Laura.

Su familia me zecueztró xD y me encerraron allí T________T.

Me lo pasé muy bien y tal, hasta el dia que nos conectamos al messenger (un tipo de correo parecido a la lechuza) y Luna (que por una vez no me habló de nargles e_e) me dijo que los gemelos Weasley hiban a estar en madrid. Claro que el dia que estaban aquí, yo seguiría estando encerrada en Toledo, dentro de la arcela. Me deprimí ¡MUCHO!

Luego el dia que volvia a madrid mi padre me envio una lechuza diciendo que si no estaba muy cansada podia ir a verlos.

Luego hablé con Luna por el...como se llama...¿felétono? Bueno, algo así y me dijo que no podia venir ni al cine ni a ver a los Weasley ahí si que me puse depre T_________T

Cuando llegué no comi ni descansé ni nada de la emocion que tenia. Nos fuimos en traslador. Llegamos a una furgoneta llena de fotos de Hogwarts Potter y los profes. No pudimos entrar pero se que dentro estaban las tunicas del colegio y de quidditch...

En fin nos abrimos paso entre los muggles incluso a mi lado habia una enviada especial desde BLOGHOGWARTS!!!

Os adjunto un video:



Litttle Johnson Jr (mi hermana) consiguió un autógrafo de Oliver (George)

Fred (James) se acercó y se creyó que mi padre se hiba a sacar una foto con él y se pusieron a hablar en in glés (peroelnotenianiputaideadequienerajamesxD)

Luego me firmó el libro y nos sacamos fotos, os las adjunto:





FOTOS NO DISPONIBLES POR CULPA DE GOOGLE (tenemos privacidad u_u)




Luego dimos la vuelta entera y le preguntamos a fred: Where is Oliver? Where is Oliver? y nos dijo: He's working, sorry.

en qué estará trabajando? ¬¬ Luego dijeron que tenian que irse, se despidio y se fue.


Video de Fred despidiendose:



No hay comentarios: