sábado, 29 de agosto de 2009
















Bueno esto ha surfido de una tarde de EXTREMO aburrimiento xDD .bueno es una historia de los ALRAHPANAS el rosa es Hannah y el azul yo .bueno que como no se como se va a ver las letra pongo las conversaciones :










Viñeta 1: Paula : Soy Harry Potter !





Hannah: No ,tu eres Luna lovegood










Viñeta 2: Paula: aaaaaaaa ¿y tu?





Hannah: ¿yo?





Paula: Si, tu





Hannah: Yo soy Angelina Jhonson










Viñeta 3: Paula: A vale soy Luna Lovegood !!!





Hannah: Dios ,esta loca!!!!










Viñeta 4 : Paula: Angelina!!! Tienes la cabza llena de Torsoplos










Viñeta 5: Hannah: Angelina Jhonson no tiene esas cosas. Porque soy la mejor cazadora de





Gryffindor!!!!!!!





Paula: Menudo discursito y luego la loca soy yo!!!















Vileta 6: (Mirada asesina de Hannah (¬¬))





Paula: Anda vamonos a Hosmeade





Hannah: Si!! A ver si vemos a Ron,Terry y Neville y Alicia y Ginny!!










FIN!!
Pd : se han subido al reves y me alta la ultima =(
Paula *














No hay comentarios: