miércoles, 30 de junio de 2010

Mundial

No solo me parece mas fuerte Japon sino que incluso esto yo ya lo hable con mi padre despues del partido contra Portugal, nada mas acabar el  partido esta fue la conversacion:
Papa(XD)- Bueno pues ahora contra Portugal sera dificil pero es el peor equipo de todo quartos.
Yo-Yo prefiero Paraguay, porque aunk es bueno se puede echar atras por jugar contra equipos como España mientra k Japon le da igual todo y no iba a cambiar tacticas ni leches ellos iban a jugar a su manera, pero Paraguay cambiara la tactica y se ira atras.
Papa-Si pero aunk paraguay sea el peor de los cuartos ha llegado a cuartos y eso no se hace por casualidad.
Yo-K yo no t estoy diciendo k Paraguay sea malo sino k es el peor de todos los k ay en cuartos.
Papa-Si pero con tal de k España sea mejor vista ahora la gente empezara a decir k Paraguay tiene buenos medios y defensa k se abre bien por los lados....Cualquier cosa aunk sea mentira para que si España pierde tener una excusa, pero la verdad es k a Paraguay hay k vencerla.

PD: Ya estoy en casa.

No hay comentarios: