jueves, 9 de diciembre de 2010

Gilipollez extrema

Sí,me aburro,mucho, estoy intentando retrasar el estudiar sociales....así que me he puesto hacer test de estos gilipollas,hacedlos vosotros también xDDDDDDDD :

1.A de:Agatha Christie *-*
2.B de: Barney!!!
3.C de:Canelones
4.D de: Dedo ._.
5.E de:elefante (?)
6.F de:Feo e.e
7.G:Guitarra
8.H:Harry Potter
9.I de:Indiana Jones
10.J de: Joder!
11.K de:Kiwi?
12.L de:Luna Lovegood *-*
13.M de :Magia
14.N de: No sabe/no contesta
15.O de: Obedece a la morsa
16.P de: Paula :D
17.Q de: Queso
18.R de: Roquefort
19.S de: Stairway to Heaven
20.T de:Teletubbies
21.U de:U2
22.V de:Vampiro! (Cónicas Vampíricas,que estoy viciada)
23.W de:Waaaaaaaaaally
24.X de:X-box
25.Y de :Yo-Yo
26.Z de: ZZTop

Preguntas:

1-Duermes con peluches? Sí e.e
2-Tocas un instrumento? Las maracas xDDD, intento de guitarra
3-Te chupas el dedo? ._.
4-Lees a diario?Siiiii *-*
6-Tienes animales? Kika
7-Tienes un tatuaje? No
8- Tienes un piercing?: NO
9- Te gusta tu letra?: Noooo
10- Has robado alguna cosa?: Un caramelo xD
11- Cantas bajo la ducha?:Si xD
12- Crees que hay vida después de la muerte?:Nunca he muerto,soy inmortal
13- Crees en la astrología?: No
14-Crees en los milagros?: A veces
15- Crees en los espíritus?: A veces
16- Te muerdes las uñas?:Si ¬¬
17- Te sabes tocar la nariz con la lengua?: No

Por amor eres capaz de:

1- Cambiar de pais?: Depende
2- Cambiar de look?:No ¬¬
3- Cambiar de religión: eeee NO! no, creo en eso y en todo caso sería la religión griega
4- Renunciar a uno de tus sueños?: No
5- Mentir a tus amigos o familia?:Depende de la gravedad de la mentira...pero no
6- Abandonar la familia y los amigos: Nunca >.< 7- Aceptar a sus amigos/as?: ¿...?
8- Hacerte la cirurgia estetica?: NO!

Y has..:

10- Fumado?: NO :)
11- Vomitado a propósito?: No
12- Llorado por la muerte de alguien?: ....si
13- Rechazado a alguien?:...Si,bueno no directamente....no me gusta esta pregunta lo pase muy mal T.T odie 4º de primaria
14- Hecho algo de lo que te arrepientas?:Muuuuchas cosas
15-Día: 22?
16- Un Mes: Mayo ¬¬
17- Un Número: 2
18- Una Bebida:Fanta naranja
19- Un Color: Rojo
20- Un Sonido: Bajo *___*
21- Un animal: Oso pardo
22- Una sonrisa: ....¿?
23- Un sentimiento: Felicidad :D
24- Un dolor:.....cuando me aprietan el aparato T.T
25- Una parte del cuerpo: ....Labios?
26- Un idioma:Latín ...xD Inglés
27- Dos palabras: Everybody lies e.e
28- Palabras: eh?


1-. Tu estado?: Estresado...puto sociales
2-. Estas enamorad@: No e.e
3-. Odias a alguien?: Si xD
4-. Has amado tanto a alguien como para llorar?: No e.é
5-. Alguna aventura ahora?: mm no
6-. Has matado a alguien?: Todos los días con algo me tendré que ganar la vida
7-. Has deseado que alguien se muriera?: No
8-. Bebes?: Agua? si todos los días...alcohol...no

Nomina 10: (Gilipollez extrema xD)(Nombres en clave)

1. Angelina J.
2. Hannah A.
3. Bellatrix L.
4. Neville
5. Potter
6. Marcus
7. Terry B.
8. Percy W.
9. Larry Binario xD
10.Colin C.

Sobre los nominados:


1-. Te irias con 10 de fiesta?: No,que me da miedo
2-. Te tirarias a 7?: WTF??!!! NO
3-. Que piensas de 1?: Angelina vale caca xD
4-. Que es 5 para ti?:Amigo
5-. Tu mejor amig@ es 3?: Una de ellas
6 - Te has liado con 4?: repito WTF??!?!?!
7-. Besarias a 2?: e.é
8-. Como conociste a 6?: En 1º
9-. Te tirarias a 8?: ....WTF?!?!?!?!


Y eso es todo amigos! me piro que tengo que sacar un 7 >.<


Cookie

No hay comentarios: