sábado, 27 de noviembre de 2010

Hola!!

Hey! siento no haber actualizado antes pero es que...perdi la contraseña etc xDDDD

Bueno varias cosas:

El dia 19 se estreno aqui y en casi todo el mundo Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Parte I y nosotros como buenos fans que somos fuimos al estreno weeeeeeee nosotros y un porron mas de gente que ocupamos una fila entera nosotros solos jajajajajjaj ya subiremos el mini-reportaje.

Ya dentro de la sala nada mas sentarnos saltan los niños de atras:

NdA:"Joder que buena esta la Hermione"
Bellatrix: "eh eh perdona aquie el que esta mas bueno es Voldemort e.e"
Yo: xDDDDDDDDDDD

El niño de atras no volvio a abrir la boca.

Y luego salio una escena que parecia el fondo de Windows y...

Yo: Anda coño Windows
Persona no identificada de alante: JAJAJAJ que graciosa Windows dice....
Yo : .___________.

Y luego "Bellatrix" tambien dijo algo que no me acuerdo y tambien la respondieron

Conclusion: querian socializar con nosotras....

En una escena que salio Voldemort "Belatrix y Hannah Abot" le gritaron "¡¡¡¡¡TIO BUENO QUIERO UN HIJO TUYO!!!!!!"

Bueno y asi siguio la peli y cuando llego el final con la muerte de Dobby....casi lloro ....otra vez que penita!!!

En resumen : esta muy bien la pelicula creo que han vuelto a captar la magia de Harry Potter no tambien como en la 2º y la 1º pero....no esta nada mal me gusto bastante :)

Esto solo es el principio del fin.

Segundo!

El 24 de Noviembre se cumplieron 19 años de la muerte del Gran Freddie Mercury! y una chica publico en TQD este preciosisisimo tqd que se pusieron los pelos de punta :

"Gente, tenía que decir que hoy se cumplen 19 años de la muerte de Freddie Mercury. Gracias por acompañarme toda tu vida, por hacer que podamos corear al final de un partido We are the champions, por hacernos llorar con Bohemian Rhapsody, por hacer que el suelo retumbe con We will rock you, y por gritar a una sociedad machista vestido de Mujer I want to break free. TQD"

Precioso no hay palabras que en paz descanse este gran artista que nos ha dado tantas canciones y de las mejores y mas recordadas.


Y creo que nada mas....

Os quiere,

Cookie

No hay comentarios: