sábado, 27 de noviembre de 2010

Hola!!

Hey! siento no haber actualizado antes pero es que...perdi la contraseña etc xDDDD

Bueno varias cosas:

El dia 19 se estreno aqui y en casi todo el mundo Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Parte I y nosotros como buenos fans que somos fuimos al estreno weeeeeeee nosotros y un porron mas de gente que ocupamos una fila entera nosotros solos jajajajajjaj ya subiremos el mini-reportaje.

Ya dentro de la sala nada mas sentarnos saltan los niños de atras:

NdA:"Joder que buena esta la Hermione"
Bellatrix: "eh eh perdona aquie el que esta mas bueno es Voldemort e.e"
Yo: xDDDDDDDDDDD

El niño de atras no volvio a abrir la boca.

Y luego salio una escena que parecia el fondo de Windows y...

Yo: Anda coño Windows
Persona no identificada de alante: JAJAJAJ que graciosa Windows dice....
Yo : .___________.

Y luego "Bellatrix" tambien dijo algo que no me acuerdo y tambien la respondieron

Conclusion: querian socializar con nosotras....

En una escena que salio Voldemort "Belatrix y Hannah Abot" le gritaron "¡¡¡¡¡TIO BUENO QUIERO UN HIJO TUYO!!!!!!"

Bueno y asi siguio la peli y cuando llego el final con la muerte de Dobby....casi lloro ....otra vez que penita!!!

En resumen : esta muy bien la pelicula creo que han vuelto a captar la magia de Harry Potter no tambien como en la 2º y la 1º pero....no esta nada mal me gusto bastante :)

Esto solo es el principio del fin.

Segundo!

El 24 de Noviembre se cumplieron 19 años de la muerte del Gran Freddie Mercury! y una chica publico en TQD este preciosisisimo tqd que se pusieron los pelos de punta :

"Gente, tenía que decir que hoy se cumplen 19 años de la muerte de Freddie Mercury. Gracias por acompañarme toda tu vida, por hacer que podamos corear al final de un partido We are the champions, por hacernos llorar con Bohemian Rhapsody, por hacer que el suelo retumbe con We will rock you, y por gritar a una sociedad machista vestido de Mujer I want to break free. TQD"

Precioso no hay palabras que en paz descanse este gran artista que nos ha dado tantas canciones y de las mejores y mas recordadas.


Y creo que nada mas....

Os quiere,

Cookie

domingo, 14 de noviembre de 2010

domingo, 7 de noviembre de 2010

Las "Raulicias"! (Raúl-noticias)

Buenas tardes y bienvenidos a mi primera actualización de mi sección dominical "Raulicias"
En una semana marcada por la llegada del Papa 
Joseph Ratzinger (Más conocido como Benedicto XVI) a España, comienzo con una curiosa noticia(Os dejo con una frase de Ratzinger: "La razón no se salvará sin la fe, pero la fe sin la razón no será humana". Curioso. Sigamos:
Un intento de asalto a mano armada sufrido por el actual campeón de la F1 Jenson Button:
Al parecer, en el vehículo que le llevaría al circuito de Interlagos (São Paulo), Button sufrió un intento de asalto por parte de unos hombres encapuchados y con armas automáticas. Button dice del conductor que le llevaba que "fue fabuloso, porque era un momento realmente terrorífico." Halagador que un campeón de F1 te felicite por tu conducción, ¿no creen?
Sin embargo, la conclusión que saco de ésto es: ¿En qué coño estarían pensando los del COI cuando decidieron hacer los Juegos Olímpicos entre las favelas y la delincuencia brasileña?


Mussolini: Duro como dictador...y en la cama:
O eso es lo que dice Carla Petacci -su principal amante- en su diario, describiendo con una morbosa exactitud y detallismo sus experiencias sexuales con el ex-dictador italiano. "He llegado a tener 14 y a acostarme con cuatro cada noche" dijo en una ocasión. Al parecer, "El Duce" no iba de farol.


Embarazada a los 10.
Ya es famosa la historia de la chica rumana que, con tan sólo 10 años, ha dado a luz esta misma semana. Sin embargo, por desgracia, su caso no es más que el de otra de las 652 niñas menores de 15 años que el año pasado se quedaron embarazadas. Y, pese a que es verdad que suele suceder en países del este de Europa, Asia o África, la última encuesta EN ESPAÑA -que data del año 2004- dice que el 18 % de los chicos menores de 15 años ya habían perdido la virginidad. Al parecer, las modas canis, pokeras y de chicos más machotes -pero más nenazas- es lo que trae. ¡Bendita juventud!


Otro desfallecimiento en un terreno de juego:
Sólo dos semanas después del desmayo del jugador de 2ª división Miguel García, que militaba en el Salamanca, nos encontramos con la pérdida del conocimiento de otro jugador de fútbol: Lawal, de origen nigeriano, que militaba en Segunda B -en el At. Baleares- se ha vuelto a desmayar en un terreno de juego. "Vuelto", porque ya le ocurrió en abril de este mismo año. ¿Le servirá esta segunda experiencia para dejar definitivamente el fútbol? No lo sabemos, pero lo que ha dado esperanzas de que se mejore fue que recuperó la consciencia en la ambulancia. Porque es imposible no recordar casos como el de Antonio Puerta o Dani Jarque cuando ocurren cosas así.


Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO....FINALIZO MI PRIMERA ENTREGA DE LAS RAULICIAS...Y LA SEMANA QUE VIENE, NO HABLAREMOS DEL GOBIERNO, QUE YA TIENEN BASTANTE!!
BESOOOS!:)